NUESTROS SERVICIOS




Consolidador de Carga

Defisa Logistic Services, D.L.S, C.A.

RIF: J-30163711-9

  Realizamos el Servicio de Consolidación (Origen) y Desconsolidación (Destino) de su carga. Este servicio en el transporte Internacional consiste en agrupar varias cargas que pueden ser presentadas en variados embalajes, pertenecientes a diferentes consignatarios para ser transportados desde un punto a otro como una sola unidad, por vía aérea o marítima.

Consolidación de Carga Aérea

  Nuestro servicio Aéreo internacional es desarrollado con la finalidad de ahorrarle tiempo en el manejo y manipulación de su mercancía comprobando la competitividad y eficiencia que nos caracteriza.

  Adicionalmente contamos con las mas de 350 oficinas de UTI Worldwide Inc, siendo sus representantes exclusivos para Venezuela.

  En Defisa Logistic Services contamos con personal capacitado por IATA para el manejo de Carga Peligrosa (DGR) y Carga General.

  También al ser miembros de la Asociación Internacional de transporte Aéreo (IATA–Venezuela) las líneas aéreas son nuestros principales proveedores de servicios, transmitiéndole así a nuestros clientes condiciones especiales y tarifas preferenciales de carga.


Consolidación de Carga Marítima

  Para la prestación de este servicio contamos con alianzas comerciales con líneas navieras y proveedores de servicios, de ese modo desarrollamos rutas, obtenemos tarifas preferenciales y reducimos los tiempo de travesía, evadiendo los transbordos.

  Al conocer al proveedor, evitamos cabotaje en los países de transferencia de contenedores utilizando los servicios directos de las líneas navieras.

  Como consolidadores de carga marítima podemos manejar los siguientes tipos carga:

  • Carga LCL (Less than Container Load)
  • Carga FCL (Full Container Load)
  • Carga Sobredimensionada (Break Bulk Cargo)
  • Carga Proyecto



Manejo de Carga Proyectos

  Nuestro Equipo de profesionales en Logística de Proyectos ofrece la garantía del éxito en sus procesos, ofreciendo así respaldo y confiabilidad para nuestros clientes.

  Desde el diseño de los procesos logísticos, flujo de equipos y materiales, exacta cronología de los despachos y de su secuencia, hasta la garantía de la integridad de su carga, son las claves de clientes satisfechos. Fabricantes, empresas de ingeniería y contratistas hasta clientes finales han utilizado nuestro servicio.

  Nuestros Servicios en esta área incluye la asesoría en el manejo de carga directa, además de poder contar con un servicio especializado en Asesoría Aduanal para Proyectos que incluye la gestión de Exoneración de impuestos (cuando aplica), solicitud de permisos C.A.U. (Clasificación Arancelaria Única) y control de los saldos de estos permisos antes las aduanas.